Vendimia en el Valle De La Concepción 2011

lunes, 21 de marzo de 2011

Tal como se da año tras año nos dimos una vuelta por el Valle de la Concepción en ocación de la realización de la Vendimia 2011 en este maravillo lugar.

Oportunidad donde productores de uva y vinos artesanales como industriales exponen en los diferentes stands, en este año la exposición tuvo lugar en la plaza principal.

En los diferentes medios se hace notar que los precios estuvieron un poco elevados con respecto al año pasado. Por ahí indagando uno podía conseguir uva que van desde los 20 Bs. la cuartilla.

A decir verdad en ese instante la prioridad también era la de degustar las variedades de vinos, dulces, semidulces o los ásperos. Un pasaje imperdible al momento de decidir cuál será el de la compra ya sea para el hogar, regalo o quizá para el comsumo inmediato. Y los precios, sencillamente desde los 25 Bs. la botella. Y para no seguir con el texto mejor nos vamos a ver algunas imágenes recogidas en el lugar mencionado.

Vista de las plantaciones de uva

Exposición de excelente producto





Para no perderse una copita de vino

Monumemto en la plaza principal

Toneles en la Casa Vieja


El muestrario para nuestra selección
  Para los visitantes de los próximos años te damos un breve orientación sobre cómo llegar a El Valle de La Concepción desde la ciudad de Tarija.

Si optan por el transporte público deben tomar desde la Calle Corrado entre Gral. Trigo y Campero (bajando una cuadra de la Iglesia San Roque). Las salidas son cada 25 min. todos los días y el precio de ida es de 5 Bs.

Así que en tu próxima visita a la Chura Tarija no puedes dejar de visitar El Valle de la Concepción... y salud!!
Compartir esta nota :

Publicar un comentario en la entrada

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.

 
CC 2013. Tarija Bolivia