Fotos del elenco de "Al Fondo Hay Sitio" en la Exposur Tarija 2011

martes, 8 de noviembre de 2011

La noche del sábado en el escenario internacional de la Exposur 2011 además de presentarse artistas locales y nacionales, como  plato fuerte  actuaron  los cuatro integrantes del elenco de la novela peruana “Al Fondo Hay Sitio” que se transmite en Bolivia por la Red Unitel.


El artista Andrés Wiese famoso en Perú por realizar tanto novelas como obras de teatro,  -quien  interpreta a Nicolás de las Casas en Al Fondo Hay Sitio- habló con Nuevo Sur y dijo sentirse orgulloso del logro que ha tenido con esta producción que le permite viajar por otros países.
En el encuentro se le preguntó a Wiese acerca de  su impresión que tuvo de Tarija, a lo que   respondió que está encantado con la ciudad a pesar de no tener el suficiente tiempo de pasear por sus barrios, porque el joven actor debe continuar con la grabación de la novela “Al Fondo Hay Sitio”. “Es una ciudad hermosa”.
Comentó que en la tarde el elenco tuvo la oportunidad de dar “una vueltita por Tarija” indicando que le pareció una ciudad “bien colorida,  limpia y cálida. Espero   volver pronto con más tiempo y calma para  conocerla mejor”.  Al llegar y compartir con el público  tarijeño escuchó hablar mucho de vino,“no tuve tiempo de ir a probar el vino, todo el mundo me habló  del vino, espero tener tiempo para irme a comprar algunos antes de irme a Lima”.
Edwin Erick Elera Salinas conocido en el mundo artístico como Erick Elera y en la novela como “Joel Gonzales” relata que trabaja en la televisión desde los 17 años de edad. Hoy  con 27 años dice, que a realizado muchas novelas, algunas vistas en Bolivia “otras no”, pero asegura que su actuación en Al Fondo Hay Sitio fue el trabajo que lo llevó “más allá de todo, tanto en Perú como en otros países”.
Acerca de Tarija Elera dijo que lo poco que alcanzó a ver fue suficiente para darse cuenta que es una “una ciudad tipo pueblo muy organizada, aquí se puede tener paz y a la vez divertirte y pasarla bien, también he visto mujeres hermosas”.
Dijo también que además de ser una ciudad hermosa, es muy limpia y que le hace recuerdo al Cuzco y Lima Perú.  El actor hizo conocer que tiempo atrás le habían hablado de Tarija y su belleza, pero que para creer tenía que conocer la ciudad.   “El poder cruzar fronteras, llegar a Bolivia y saber que la gente nos aprecia y le gusta que estemos acá es importante para mí”.
En el show los actores interpretaron canciones propias y de la novela, además de interactuar con el público, representando por momentos a sus personajes característicos. En un momento una de las actrices bajó del escenario para tratar de seducir a los militares de la Policía Militar (PM), haciendo un "meneadito", alegrando al público presente que permaneció hasta las 4:00 para ver el show completo.

Nota e imagen: Nuevo Sur
Compartir esta nota :

Publicar un comentario en la entrada

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.

 
CC 2013. Tarija Bolivia