María Carolina Jurado electa Reina del Carnaval Chapaco 2012

sábado, 4 de febrero de 2012

La elección de la reina se basó en los puntajes de las jóvenes obtenidos a lo largo de sus tres pasadas en traje típico, de baño y de gala.

En el Coliseo Universitario ayer se llevó a cabo la elección de la Reina del Carnaval Chapaco 2012 organizado por la Alcaldía  de Tarija.



El evento inició alrededor de las nueve de la noche con la presentación del Ballet Fortaleza. Posteriormente Cira Flores Villarroel  oficial mayor de Cultura  dio la bienvenida a los presentes.
Al terminar el discurso inició la pasarela de las nueve jóvenes postulantes a Reina del Carnaval Chapaco 2012, con traje típico.
Más tarde el grupo Cantares deleitó al público con cuatro interpretaciones musicales.  El presentador del evento fue  Pablo Fernández traído exclusivamente para el evento desde Santa Cruz por la empresa Tigo. El conductor de la red nacional PAT realizó la entrega de premios, e invitó al público a subir al escenario para ganarse algunos premios.
El ballet  Real Dance hizo una presentación de música electrónica acompañado con música en vivo del artista reguetonero The Black.
Al finalizar su show las candidatas se presentaron en traje de baño, que fue uno de los instantes en que hubo mayores ovaciones de parte de los espectadores que estaban dividos en barras. 

Antes de la última pasada de las  candidatas, los espectadores pudieron disfrutar del humor de  Hans y Chivo quienes sorprendieron con nuevos chistes y además que llevaban una particular vestimenta de mozas chapacas.. El grupo musical Konclase también estuvo en el evento haciendo cantar y bailar a los presentes.
En cada pasada el jurado calificador conformado por cinco personalidades  fue puntuando a las jóvenes de forma pública.
Los jueces fueron: el fotógrafo Daniel Campos, la ex reina tarijela y empresaria Rosario Peñarrieta, Javier Aramayo de la Clínica Estética, Maribel Caso y la actual Miss Tarija Dalma Lopez.  También en el evento se presento el ballet Sangre Latina y se mostraron tres diseños de moda de Chantel Sims. El evento finalizó con la elección de las cinco finalistas y luego las tres finalistas quienes fueron: la 2da princesa María Teresa Castillo; 1ra princesa Nair Habraham y la Reina del Carnaval Chapaco 2012 María Carolina Jurado de 17 años representando al Club Tuning Tarija.
Nota e imágenes: Nuevo sur
Compartir esta nota :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
4 de febrero de 2012, 17:55

es muy bonita... solo que no me gusto el movimiento muy fingido de caderas, sin duda de las tres me quedo con la primera princesa Nair Habraham..

Anónimo
9 de febrero de 2012, 12:16

q fraudeeeee laa a menos agraciada gana a ojos se ve q la de amarillo nahir estaba mil veces mejor de todo
fraaudee

Publicar un comentario en la entrada

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.

 
CC 2013. Tarija Bolivia