Declaran feriado en Yacuiba para festejar ascenso de Petrolero a la Liga

lunes, 23 de abril de 2012

Radio noticias. Se instruye suspensión de actividades púbicas y privadas mediante Ley Municipal 001/12.

Los yacuibeños hoy no se cambian por nadie con semejante alegría que brindó el equipo de fútbol de Petrolero luego de obtener el campeonato de la Federación Boliviana de Futbol que le permite su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional de Bolivia.

Una vez que el árbitro del partido pitó el fin del partido, Yacuiba explotó de júbilo y de alegría. Todos salieron con las vuvuzelas y vehículos rumbo a la plaza principal 12 de agosto. Todo era fiesta, todos se abrazaban.

Hoy lunes se declara día de regocijo general con suspensión de actividades públicas y privadas en toda la primera sección municipal de la región autónoma del Gran Chaco y embanderamiento general, declarado por Ley Municipal 001/2012 ya está circulando en la ciudad.

Para hoy al promediar las 16:00 horas está previsto el arribo de los campeones de Petrolero. Algunas personas festejaron durante toda la noche.

Ahora, Yacuiba debe luchar contra dos adversarios: uno, la capacidad del estadio provincial que no reúne la capacidad exigida para la disputa de partidos de fútbol profesional, otra es la impugnación que realiza Dstroyers sobre la habilitación de un jugador de Petrolero.

Ante esta situación no se descarta algún problema social en Yacuiba en defensa de la sede de disputa de los partidos de Petrolero.

Fides
Compartir esta nota :

Publicar un comentario en la entrada

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.

 
CC 2013. Tarija Bolivia