Header Ads

Gobernación de Tarija trabaja en proyecto para cosechar agua

El Secretario de Medio Ambiente y Agua de la Gobernación, José Félix Gutiérrez, informó el viernes que se trabaja en la elaboración de un proyecto para cosechar agua en época de lluvia.

"Este proyecto pretendemos ponerlo en marcha a inicios del 2013, porque debemos ver el tema del presupuesto, para eso tenemos que coordinar con los municipios, gobierno departamental y nacional", dijo.

Asimismo, informó que se coordina reuniones con todos los sectores sociales para recoger proyectos relacionados con el agua, además de realizar un estudio "para saber la cantidad de agua que tenemos en Tarija".

"Convoco a todas las instituciones para que presenten propuestas y se sumen a este proyecto que pretende impulsar hasta finales de año, porque el agua es un recurso indispensable para todos los pueblos", invitó.

La Razón

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.