Presentan la cartelera oficial de la Exposur 2012

sábado, 27 de octubre de 2012

Ayer el responsable de la Exposur 2012, Jorge Mercado, dio a conocer la cartelera oficial de la feria que se realizará desde el 9 al 18 de noviembre en el campo ferial San Jacinto y donde el artista top de esta versión será el cantante venezolano, Franco de Vita. Fátima Pacheco, responsable de espectáculos de la Exposur dio a conocer a detalle  la cartelera remarcando que se tendrán diez noches con artistas locales, nacionales e internacionales.

El viernes 9 de noviembre la noche denominada “Integrando Bolivia” tendrá la presentación de los Kjarkas, Sentimiento de Tarija, Taricanto, Sangre Nueva, Ivoti e Imana; el sábado 10 estarán presentes Luigi y los Iracundos, humor de Hans y Chivo, Cantares, Jarana, La Noche y Leo Rey, Canto Sur y Huáscar Aparicio y culminando el primer fin de semana de la feria, es decir, el domingo 11 denominada “Jornada Familiar” estarán los Romanceros, Lourdes Villa, Canto Criollo, Beto Vidal, Grupo femenino Bolivia, Adrian y los Dados Negros.
El lunes 12  se contará con la participación de Yeri Barca, Miriam Wayar, María Nélida “la Flor Chaqueña”, Ronald Arteaga, Los Nocheros, Negro Palma, Luchin Zeballos, Germán Cassal, Alcones del Chaco.

El martes 13 será la “Noche de valores artísticos” donde estarán, “Entre amigos”, Ada Camila, Los Vidaleros, Proyección, Canarios Del Chaco, El Potrillo y San Andrés.

El miércoles 14, denominada la “Expo Rock” tocarán en el escenario principal Los Vinitos, La Ostra de la Papagaya, Saises, Skarabajo, electroshock, Los Pericos, Kimera y Forasteros.

La noche principal de espectáculos está reservada para el  jueves 15 donde se tendrá la presentación estelar de Franco de Vita, pero además estarán, Las Voces del Valle, Katunga, Las Churas, PK-2, Máquina del tiempo y Feelings.

El viernes 16 denominada la “Noche de Cumbia”, estarán el Dúo Cortes, Tributo a Selena, Matías y la Compañía, Banda Swing, Ángela Leiva, Nene Malo y Kon Klase.

El último fin de semana de la feria, es decir, el sábado 17, la “Noche de Andalucía Chapaca” se tendrá la presentación de Nox Model, Anatolio Díaz, Montoneros de Méndez, Cantores del Valle, Embajadores del Guadalquivir, Vale 4, ¡Ay Juna!, Ernesto Sapito Mealla y Erick Claros.

Finalmente el domingo 18, la jornada denominada “porque la feria la construimos todos” tendrá la presentación de Euro Modelo Miss Chiquitita, Ciro Ustarez, Cinthya Flores, Andrés Meriles, Los Parrales, Leo Velasco, Joel Gabriel, Esther Marisol, homenaje a los Tucu Tucu y para finalizar Integración Bolivia.

El País
Compartir esta nota :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
11 de noviembre de 2012, 11:08

HORRIBLE CARTELERA, PODRIAN HABER PUESTO ALGO MEJOR, MAL MAL

Publicar un comentario en la entrada

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.

 
CC 2013. Tarija Bolivia