Autobuses de Tarija a Villazón salen sólo en el día

viernes, 28 de diciembre de 2012

El  director de Tránsito del terminal de autobuses de la ciudad de Tarija, Gualberto Flores, informó el viernes que por problemas en la ruta desde y hacia Tupiza, se determinó prohibir la salida de vehículos en horario nocturno.

"La ruta hacia Villazón y Tupiza fue suspendida para el tránsito en horas de la noche por razones de seguridad, puesto que se tiene derrumbes en el sector de las comunidades de Tojos, Higueras y Carrizales, por eso permitimos la salida de los buses en horas de la mañana hasta las 12h00", informó.
 El sector donde se han registrado derrumbes en la ruta a Tupiza y Villazón se encuentra 80  y 100 km de Tarija.

La  ruta interdepartamental hacia el norte, es decir La Paz, Cochabamba y Oruro se encuentra transitable con precaución por las lluvias, lo mismo ocurre con la rutas interprovinciales hacia Yacuiba, Villa Montes y Bermejo.

"Estamos redoblando el trabajo en la terminal de buses en el tema de control de los buses de salen y llega a la capital, se tiene mucha demanda de pasajes, está llegando mucha gente a Tarija y para eso estamos coordinando con la Felcc (Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico) para realizar un cordón de seguridad en la terminal para todos los turistas y gente que llega a pasar las fiestas de fin de año en Tarija", explicó.

Al final recomendó a todos los pasajeros portar su carnet de identidad para  evitar inconvenientes y si viajan con menores de edad, deben tener los permisos respectivos.

ABI
Compartir esta nota :

Publicar un comentario en la entrada

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.

 
CC 2013. Tarija Bolivia