Header Ads

Estafan a una mujer y le quitan Bs 7.100

La división de Asuntos Económicos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga el caso de una mujer incauta que perdió Bs 7.100, dos anillos y una cadena de oro, quien fue presuntamente engañada por una pareja de antisociales.

El director de la Felcc, coronel Eduardo Valdez, manifestó que hace unos días, en la calle Méndez, una persona de sexo femenino se acerca a una mujer que caminaba por el lugar para decirle que quería vender unas monedas de oro porque tenía a un familiar muy enfermo.

En la investigación realizada se pudo conocer que posteriormente se hace presente un hombre, de aproximadamente cuarenta años de edad, quien se hace pasar como abogado y se ofrece a ayudar, por lo que se retira para volver portando un total de $us. 8.000, ante este hecho la mujer decide pedir dinero a su esposo para la compra de las monedas de oro, pero al regresar a casa solo encuentra objetos sin valor alguno en la bolsa donde antes le habían mostrado las monedas.

ROBO

El director de la Felcc señaló que el fin de semana pasado el propietario de una tienda ubicada en el barrio La Loma de San Juan formalizó una denuncia de robo por sujetos desconocidos.
Los ladrones habrían ingresado por una vivienda vecina para violentar la puerta y sustraer zapatillas de marcas Adidas, Puma y unos Bs 7.500.

Valdez dijo que el caso se encuentra en investigación por lo que se tiene la esperanza de que a la brevedad posible se pueda dar con el paradero de los hampones.

CONTROL

El jefe policial manifestó que, por disposición de autoridades del nivel superior, desde la víspera se realiza la verificación de vehículos y motocicletas que no tengan placa de control, los motorizados que no tengan este elemento serán retenidos en instalaciones del Organismo Operativo hasta que los propietarios regularicen sus trámites y cuenten con las placas respectivas.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.