Tarija será la antesala al Miss Bolivia 2013

miércoles, 22 de mayo de 2013

Este año la antesala del Miss Bolivia se realizará en Tarija, hasta donde llegarán las 23 beldades para compartir gratos momentos además de conocer los lugares turísticos de la región.

Las candidatas realizarán la filmación del video turístico y la elección del Mejor Traje Típico en suelo tarijeño, donde serán recibidas por autoridades de la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Tarija y la provincia Cercado, a través del alcalde Óscar Montes. 

Ellas se hospedarán en el hotel Los Ceibos y degustarán platos típicos de la región en los restaurantes Xoxo y El Márquez. 

Jacqueline Mendieta, Miss Tarija 2013, será la encargada de mostrar la belleza y la riqueza turística que tiene capital chapaca. 

Mendieta, de 23 años, estudia las carreras de Comunicación Social y Medicina, además le gusta leer, escribir cuentos y diseñar. Adora la música folclórica y las pastas.


Compartir esta nota :

Publicar un comentario en la entrada

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.

 
CC 2013. Tarija Bolivia