La tarijeña Alejandra Castillo es Miss Bolivia Mundo 2013

viernes, 14 de junio de 2013

La tarijeña Alejandra Castillo representará a Bolivia en el Miss Mundo 2014 tras coronarse anoche Miss Bolivia Mundo en el máximo certamen de belleza que celebra en el país.

Tras una exigente selección de dos horas, poco a poco fueron quedando en el camino 21 de las 23 beldades nacionales. En la etapa pre final el jurado de Miss Bolivia eligió a cinco hermosas mujeres que durante este año nos representarán en concursos de belleza en diferentes partes del mundo. Y de entre ellas salieron las dos finalistas.
La tarijeña Alejandra Castillo es Miss Bolivia Mundo 2013


En el evento de belleza, la Señorita Santa Cruz, Claudia Tavel, se quedó con el título de Miss Bolivia Universo 2013 y representará al país en el Miss Universo 2014.

La miss Beni, Teresa Talmás, es la nueva miss Supranacional, mientras que la miss Cochabamba, María René Carmona es miss Tierra Bolivia. El título de miss Internacional cayó en manos de Adriana Delgadillo, miss Chuquisaca.

Este año una de las particularidades del evento fue la presencia de 23 candidatas de belleza, sumándose Miss Residente Bolivia al resto de las participantes que tradicionalmente compiten por representar a Bolivia en el Miss Universo.

Entre las nueve finalistas del evento la Señorita Chuquisaca, Geraldine Mercado, quedó como cuarta finalista; miss Litoral, Alejandra Aguilera, quedó como tercera finalista; miss Residente Bolivia, quedó como segunda finalista y miss Santa Cruz, Maira Copa, quedó como primera finalista.

El Nacional
Compartir esta nota :

Publicar un comentario en la entrada

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.

 
CC 2013. Tarija Bolivia