Header Ads

Autorizan venta de alcohol en la Plaza por Carnaval

El Gobierno Municipal de Cercado autorizará la habilitación de tres puntos de venta de bebidas alcohólicas en la plaza Luis de Fuentes y Vargas durante la fiesta de Carnaval. Así lo informó la directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Susana Pantoja.

Autorizan venta de alcohol en la Plaza por Carnaval
“Hay tres puntos de venta autorizados que van a poder vender bebidas alcohólicas, estamos cerrando la plaza, no dejamos ingresar libremente a las bebidas alcohólicas, son bebidas de contrabando, que no cumplen medidas de seguridad, no tienen permisos”, explicó Pantoja a los periodistas.

Consultada sobre la posibilidad de realizar un carnaval sin consumo de alcohol como han propuesto otras instituciones, Pantoja argumentó que la Ley Nº 259 no prohíbe el consumo de alcohol sino que restringe su consumo en ciertos lugares y la prohibición de venta a menores de edad.En ese sentido, indicó que se prevé un plan de seguridad ciudadana para lo cual se coordina con diferentes instituciones involucradas en el tema.

En tanto, el anuncio del Carnaval 2018 se realizará el martes 16 de enero con una gran jineteada y la tradicional rueda chapaca, informó la secretaria de Turismo y Cultura, Gabriela Pacello.

“Invitamos a toda la población a que pueda participar del gran anuncio del Carnaval Chapaco 2018 que se va a llevar a cabo este martes 16 en la plaza Luis de Fuentes a partir de las 9:30 de la mañana lo vamos a iniciar con un recorrido donde diferentes comunidades de la provincia van a participar”, afirmó. Al indicar que también se tendrá la presencia de jinetes de las diferentes comunidades de la provincia Cercado y Méndez que acompañarán a la Escuela Municipal de Música Pastor Achá Martínez que presentará la chapaca.

El País: http://elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/sociedad/item/278566-autorizan-venta-de-alcohol-en-la-plaza-por-carnaval

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.