Header Ads

Fallece reconocida conductora de ATB-Tarija

Pérdida.- Ganó un casting por su simpatía, facilidad de palabra y su alegría, logrando quedarse por más de seis meses en la pantalla de la Red ATB.
 
Desde las 7:00 de la mañana cientos de televidentes seguían la actualidad local, nacional e internacional en la revista mañanera de ATB-Tarija conducida hasta hace poco por tres conductores,  Dery Ramos, Paola Saavedra Ostojic y Nadya Molina, quienes impusieron un estilo propio en una red nacional que contiene pocos   programas locales, siendo la revista de la mañana, el más visto.
 
Lamentablemente Nadya ya no va a estar más en la pantalla chica, la joven nacida en Potosí y criada en Tarija  falleció el pasado fin de semana en su domicilio, tras un desdichado hecho, según hizo conocer de manera oficial la Policía Boliviana, dejando un gran vacío en la televisión local.
 Un vacío en la TV.

Si bien Nadya Molina estudió en la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, se destacó en la comunicación social, siendo la ganadora en un casting realizado por la Red ATB para  un programa matinal. El actual jefe de Prensa de ATB-Tarija, Dery Ramos hizo conocer que al momento de realizar el casting Nadya se destacó por su fácil desenvolvimiento ante las cámaras. Con el pasar del tiempo, los responsables de la red nacional no se arrepintieron de tomar dicha decisión. Ella estuvo trabajando en la revista como conductora por el lapso de seis meses. 
 
Ramos  con mucho dolor expresó que Molina quedará siempre en el recuerdo de todo el personal de la red ATB. “Ella siempre fue una chica cumplida, ordenada, responsable y alegre”.
 
La Policía investiga este caso, aparentemente la joven presentadora falleció por una sobredosis de medicamentos.  Sus restos mortales  fueron enterrados en el Cementerio Jardín.
 
Nota e imagen: Nuevo Sur

1 comentario:

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.