Header Ads

Inauguran electricidad en Tojo

La empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR)  inauguró el martes el tendido de la red eléctrica en la localidad de Tojo (80 km de la capital), en acto desarrollado en la escuela fiscal del lugar.

El proyecto demandó una inversión de 6.890 millones de bolivianos y según las autoridades, se trata de una obra que cambiará el estilo de vida de los pobladores de esa zona.

"Este proyecto es parte de las políticas que tiene la nueva gestión del gobierno departamental de dotar de los servicios básicos para la población más alejada y que difícilmente pueden acceder a ellos", informó el gerente de SETAR, Humberto Jorges.
El tendido eléctrico va beneficiar a las comunidades, además de Tojo, Atacama, Pueblo Viejo, Ascola, San Pedro, El Parral, Molles Pampa, Belén, Arteza y Santa Bárbara.

"En total 237 habitantes que contarán con energía eléctrica en sus domicilios", precisó Jorges.

 Se trata de una red de 47, 6 km linealesde tendido de media tensión y 26 km de baja tensión.

  Además serán instalados 17 transformadores que generarán 275 Kb de potencia energética para toda esa zona de la provincia Avilés.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.