Header Ads

Intensa lluvia inunda barrios céntricos en Villa Montes

Las precipitaciones pluviales caídas en la madrugada y toda la mañana de ayer miércoles, provocaron que en varias avenidas y calles donde no existe drenaje, se inundaran colapsando el sistema de alcantarillado. Con tal motivo el Gobierno Autónomo Municipal desplazó al personal de emergencia para atender las decenas de solitudes de ayuda surgidas en la jornada.

La intensa lluvia que se precipitó sobre la benemérita ciudad de Villa Montes durante varias horas, hizo que decenas de familias se vieran en serios apuros y verse impotentes ante la creciente oleada de agua que comenzó a ingresar a sus hogares. Avenidas como la Méndez Arcos, Héroes del Chaco, Montenegro, la rotonda de la Cascada, prácticamente se volvieron por instantes intransitables.

Ante tal situación, el Alcalde Robert Camacho instruyó al personal de emergencias, brindar la ayuda correspondiente, donde prácticamente como en el caso del Barrio Ferroviario se formaron inmensas lagunas. “Pusimos a disposición las dos gallinetas para que pueda realizar trabajos de drenado en algunos lugares donde se inundaron las calles”, sostuvo la autoridad.

Las familias que peor la pasaron y clamaban por ayuda, fueron las de los asentamientos, donde las precarias construcciones y las improvisadas carpas a manera de vivienda, prácticamente no sirvieron de mucho para cobijar a sus habitantes, que amanecieron en medio de agua y lodo, acompañados de angustia y desesperación.

Nota e imagen: El Chaqueño

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.