Header Ads

Cívicos de Tarija, Potosí y Chuquisaca anuncian bloqueo de caminos


Las autoridades  cívicas de Potosí, Chuquisaca y Tarija anunciaron un bloqueo de carreteras interdepartamentales para el próximo lunes si el presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Jose Luis Sánchez, no redefine hoy la construcción paralizada de la carretera que une a la capital tarijeña y potosina,  según reportó radio Pio XII de la Red Erbol.

La constructora brasilera OAS decidió paralizar la construcción de esa vía, porque el contrato feneció hace tres días y no se renovó el contrato. El retraso obliga a la ABC ampliar la fecha de entrega.
La reunión interinstitucional de las autoridades cívicas resolvió exigir para hoy la presencia de Sánchez en Tarija para que explique, técnica y legamente el retraso de la obra que empezó a ejecutarse desde el 2003; de lo contrario, protagonizarán bloqueos la próxima semana.  

Erbol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.