Header Ads

Ortega nuevo DT de Petrolero de Yacuiba

El director técnico tarijeño Mario Rolando Ortega arregló condiciones y asume la dirección técnica del equipo Petrolero, de Yacuiba, recientemente ascendido a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Ya hemos arreglado todos los detalles con el presidente de Petrolero, Federico Ibarra, y sólo falta la firma del contrato, estoy contento por la posibilidad de continuar mi carrera en este club profesional”, sostuvo Ortega, que condujo a Aurora en la última temporada oficial.



Hasta el miércoles, el director técnico de Petrolero era Félix Berdeja, pero tuvo algunos inconvenientes con la directiva sobre la manera de trabajar y la conformación del primer plantel, por lo que se le rescindió el contrato.

Ante esta eventualidad, de acuerdo a la explicación de Ortega, no hubo mayores inconvenientes para llegar a un acuerdo con la dirigencia del equipo chaqueño.

El entrenador se mostró ilusionado con entrenar al plantel profesional de su departamento, un anhelo que quedó truncado cuando Ciclón bajo su mando quedó en puertas de ascender a la Liga.
“Espero demostrar en Petrolero que lo hecho en Aurora no fue un espejismo, que fue conseguido con base en un trabajo honesto”, complementó el entrenador.

Ortega, que se ausenta mañana a Yacuiba para tomar las riendas de Petrolero, tiene la intención de llevar a algunos jugadores que no fueron tomados en cuenta en Aurora, porque considera que pueden ser un aporte valioso en el funcionamiento del equipo.

Los Tiempos

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.