Header Ads

Sucha iría a Petrolero de Yacuiba

Petrolero de Yacuiba, el benjamín de la Liga, ya cuenta con una veintena de jugadores que harán frente al torneo Apertura que arrancará el último domingo de julio (29).

Al presente se empeñan en realizar encuentros de carácter amistoso, siendo probable que reciba en su casa a Blooming el jueves. En referencia al segmento referido a jugadores, se dejó abierta la posibilidad de que Róger “Sucha” Suárez se transforme en nuevo refuerzo, habiéndose avanzado en las negociaciones tendentes a concretar su vinculación al elenco “albiverde”.
Para cerrar la lista de refuerzos, hay dos cupos por llenar. Félix Berdeja, director técnico del representativo de la población fronteriza, afirmó que en las tres semanas de trabajo que lleva con el grupo, se logró capitalizar conceptos de orden técnico y táctico, además de haber alcanzado una buena base física.

Facetas Deportivas

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.