Header Ads

Tarija ingresará al SIN en la segunda quincena de julio

El Secretario de Energía e Hidrocarburos de la Gobernación, Dino Beltrán, informó que hasta la segunda quincena de julio el departamento de Tarija ingresaría al Sistema Interconectado Nacional (SIN).

"Estamos dentro de los plazos establecidos para poder concretar este proyectos e interconectarnos en la segunda quincena del mes de julio", informó Beltrán.

Informó que el transformador adquirido recientemente ya está en la región de Monte Sud, donde en una primera fase se realizan obras para la instalación de la sub estación que recepcionará la energía eléctrica del SIN.

Informó que paralelamente se lanzará la licitación para la construcción total de ese proyecto que tiene previsto concluirse en noviembre de 2010.

"Nosotros nos vamos a interconectar con 10 megas, tenemos un saldo que nos va entregar San Jacinto y el salgo de energía temporalmente hasta diciembre tenemos un contrato con la empresa Seco. Esto hasta que el proyecto del interconectado concluya en el 100%", complementó.

Hoy Bolivia

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.