Header Ads

ABC ejecutará Plan B si OAS incumple contrato de construcción de carretera Tarija-Potosí

El Presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez, informó ayer que ejecutará un ׳plan B׳ si la empresa brasileña OAS incumple el contrato de construcción de la carretera que unirá las ciudades de Tarija y Potosí.

"Si no cumplen los plazos se rescinde el contrato inmediatamente, no habrá más reuniones. Nosotros tenemos un plan B", dijo.


Explicó que ese Plan B consiste en la contratación de empresas de Tarija, Potosí y Sucre, que adjudicarían la construcción de esa vía por tramos, "entonces con eso tendríamos la certeza de que se trabajaría a un ritmo más fuerte", dijo.

"Si hay problemas financieros con alguna empresa no te afectaría a todo, sería a un sector del tramo las otras empresas seguirían trabajando", explicó Sánchez.El miércoles ABC y la constructora brasileña OAS suscribieron una adenda que amplía el plazo de entrega de la carretera que unirá las ciudades de Tarija y Potosí, hasta el mes de julio de 2013.

JornadaNet

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.