Header Ads

Accidente en Sama deja una anciana fallecida

Ayer se suscitó un trágico accidente que segó la vida de una anciana y dejó a tres personas heridas. El hecho se registró al promediar las 16:00 horas en el puente del cruce Iscayachi-Falda Laqueñua. Una flota de la empresa La Paz que se trasladaba a la sede de gobierno colisionó frontalmente con un camión, ocasionando la muerte de una persona y dejando a tres personas heridas. Según informes preliminares, ninguno de los dos vehículos quiso ceder el paso en el cruce del puente, lo que ocasionó el choque frontal entre el bus y el camión, causando la muerte de una persona de sexo femenino, de aproximadamente 60 años de edad, y tres personas heridas, dos hombres y una mujer, quienes venían en el camión.
Inmediatamente ocurrido el accidente, las personas heridas, fueron trasladadas al hospital Regional San Juan de Dios, donde reciben atención médica. En tanto el cuerpo de la fallecida, se quedó en la zona,  a pedido de los familiares.

Heridos

Los heridos que viajaban en la cabina del camión son Emiliano López Aramayo de 45 años (chofer), su esposa Teófila Rueda de 48 años y Lucio Perales Ramos de 43 años quien iba en la carrocería. La fallecida es Rosa Mamani de 69 años de edad quien iba también en la carrocería del camión.

De acuerdo con el informe del médico de turno en Emergencias, Richard Cuellar, la mujer accidentada, presenta fractura expuesta en ambas rodillas y su estado es delicado; el chofer del camión presentaría un trauma torácico y el tercer herido, que venía en la carrocería, presentaría  un trauma  cráneo encefálico. “Las tres personas heridas y la fallecida son del camión, en el caso del bus sólo el chofer presentaba algunas contusiones que no eran de gravedad”, informó.

El último reporte daba cuente que el fiscal de la División de Accidentes del Ministerio Público, Freddy Espejo, conoció el hecho y emitió las directrices para que los policías de la jurisdicción eleven un informe en base al cual se establecerán los grados de responsabilidad, asimismo los bomberos que retornaron a horas 22:00 del lugar del hecho auxiliaron a dos pasajeros de la flota que presentaban lesiones leves, un hombre y una mujer, que fueron atendidos en Iscayachi.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.