Header Ads

Camioneta de la Gobernación se embarranca en cuesta de Sama

Mientras regresaban de comunidades de la zona Alta del departamento en una camioneta blanca de la Gobernación, cuatro funcionarios se embarrancaron anoche unos cien metros en la cuesta de Sama, accidente del que los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de dios.

El jefe de cuadrilla de turno de la Unidad de Bomberos, sargento Martín Lima, indicó que el accidente se suscitó al promediar las nueve de la noche, y que minutos después recibieron una llamada de emergencia de parte de efectivos de la Policía Caminera, quienes coadyuvaron en el traslado al hospital San Juan de Dios.
De acuerdo con datos preliminares brindados a El País por allegados de los heridos, en la camioneta de color blanco propiedad de la Gobernación regresaban los funcionarios quienes se trasladaron a dos comunidades de la zona Alta para inaugurar obras.

Según una familiar, al parecer, una movilidad que se dirigía hacia el norte encandiló al chofer de la camioneta, haciendo que éste pierda el control y se embarranque unos cien metros. “Como pasaban en ese horario muchos vehículos, avisaron a los de la Patrulla Caminera, quienes solicitaron ayuda a los bomberos para auxiliar a los heridos”, relató.

Al hospital llegaron dos mujeres en una ambulancia de bomberos, las que estaban con policontusiones y politraumatismo por el golpe con los metales de la movilidad. Más tarde, casi a la medianoche, llegó en un automóvil particular el chofer y posteriormente una persona de sexo masculino en una camioneta de la Policía Caminera.

Todos los heridos fueron atendidos por los médicos de emergencia quienes ordenaron que se les tome placas radiográficas y tomografías por descartar posibles lesiones en las cabezas.

Entre tanto, a las 23:45, el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Julio Alarcón, se apersono con sus oficiales para recabar algunos testimonios de los heridos en esta investigación y aseguró que los mismos ya estaban fuera de peligro. “Lamentamos que haya ocurrido este accidente, pero en nuestra labor de velar por la vida de estas personas hemos procedido con el auxilio a los mismos, quienes de acuerdo a los médicos se encuentran fuera de peligro”, dijo.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.