Header Ads

Choferes de Tarija quieren beneficiarse con el crédito

En un ampliado nacional, choferes de Tarija plantearán ser beneficiados por el crédito chino que gestiona el Gobierno central para renovar el parque automotor de las ciudades de La Paz y El Alto.

“Creemos que el Gobierno no sólo tiene que atender al eje central y en este caso no sólo a La Paz, sino también a otros distritos como Tarija que necesitan renovar su parque automotor”, afirmó a ATB el secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte Sindicalizado 15 de Abril, José Larrazábal.
Según Larrazábal, el ejecutivo nacional de los transportistas, Franklin Durán, organizará un ampliado donde “se haga llegar todas las peticiones”. El dirigente indicó que el Gobierno escuchará las demandas, caso contrario surgirán conflictos. 

Página Siete

1 comentario:

  1. El problema que tiene el parque automotor de La Paz es que es muy antiguo y con la topografia de La Paz es un peligro , ademas del embotellamiento que esta tiene por ser sede de gobierno , cosa que no ocurre en Tarija , por eso la prioridad la tiene La Paz.

    ResponderEliminar

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.