Header Ads

El Tigre alegra a Villamontes

The Strongest jugará hoy, a partir de las 16.00, frente a la selección de Villamontes. A primera hora, a las 13.45, Petrolero rivalizará con Real Santa Cruz.

The Strongest generó revuelo ayer en Villamontes, adonde llegó en medio de una gran expectativa. Todo el plantel fue recibido con bastante euforia por parte de los hinchas y pobladores; además, fue nombrado Huésped Ilustre de la región del sur del país.


Apenas arribaron al aeropuerto de Villamontes, los atigrados fueron trasladados a la comuna de la ciudad, donde participaron en un acto especial en el que las autoridades municipales, además de la Gobernación, destacaron al bicampeón del fútbol boliviano. Todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes aurinegros fueron condecorados en ese acto sencillo pero bastante emotivo, según indicó el dirigente Héctor Montes, quien acompaña a la delegación.

Para hoy está previsto el reconocimiento del campo de juego del estadio Defensores de Villamontes, en horario matinal. A partir de las 16.00, los aurinegros enfrentarán a la selección de Villamontes, compuesta por jugadores de 18 a 20 años del lugar. Mientras que Petrolero de Yacuiba y Real Santa Cruz jugarán el partido preliminar, a partir de las 13.45, en el mismo escenario.

Antes de partir al sur del país, los atigrados cumplieron una jornada de entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza Castellón. La sesión estuvo al cargo del entrenador Eduardo Villegas y tuvo como característica una labor táctico-técnica. El lateral Jair Torrico realizó un trabajo diferenciado por un resfrío, pero igual viajó con el plantel. El defensor Luis Méndez continúa con la tarea de pretemporada junto con el asistente técnico Pablo Cabanillas. Mientras que Daniel Vaca continúa lesionado y Dustin Maldonado se quedó en La Paz.

Se barajan tres nombres


Opciones

La dirigencia atigrada analiza tres opciones para contratar al nuevo delantero. Luego de observar varios videos de jugadores del exterior, el técnico Eduardo Villegas dio su aprobación para que la  dirigencia del club se ponga en contacto con los representantes de los tres futbolistas con los que ya hay acercamientos.
El cuerpo técnico atigrado espera que el lunes 16 puedan tener al nuevo refuerzo en La Paz, a fin de iniciar la pretemporada y llegar en buenas condiciones al inicio del Apertura.

Uno de los jugadores en la lista es el colombiano Harold Reina, ex-Deportivo Cali, de 21 años, se informó.
"Estos partidos nos sirven para agarrar ritmo futbolístico y llegar de mejor manera al inicio del torneo liguero”.

Eduardo Villegas / DT DEL TIGRE

"Nosotros tenemos que aprovechar bien este cuadrangular y demostrar por qué el Tigre es bicampeón”.
Sacha Lima / JUGADOR DEL TIGRE

"Estamos muy contentos por el recibimiento que nos brindaron. Existe mucha expectativa en toda Villamontes”.
Héctor Montes / DIRIGENTE DEL TIGRE

La Prensa

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.