Header Ads

El Tigre se va a Villamontes

En el encuentro amistoso participarán The Strongest, Real Santa Cruz, Petrolero de Yacuiba y la selección de esa población.

The Strongest confirmó su presencia en la Copa Villamontes que se jugará el 14 y 15 de julio en dicha población. La Copa Villamontes es organizada por el Ejecutivo Seccional de la localidad del mismo nombre, cuyo objetivo será presentar de manera oficial el estadio Defensores de Villamontes, escenario donde Petrolero del Chaco jugará sus cotejos en condición de local.


Al mismo tiempo, este cuadrangular de fútbol servirá como una celebración para los pobladores de Villamontes que festeja su mes aniversario, precisamente el 24 de julio cumple un año más de vida. En este minitorneo confirmaron su presencia los representativos de The Strongest, Petrolero de Yacuiba, Real Santa Cruz y la selección de Villamontes, que está conformada por jugadores  de 17 a 20 años. Rubén Vaca, ejecutivo Seccional de Villamontes, se encargó de confirmar estos encuentros del fin de semana en contacto  ayer con Acción.

“El campo de juego está en buenas condiciones. Este cuadrangular es para toda la gente de Villamontes y la hinchada de Petrolero”, mencionó Vaca.

De acuerdo con la programación establecida ayer, el sábado 14 de julio se inaugurará este certamen, a partir de las 13.45, con el cotejo entre Petrolero y Real Santa Cruz; mientras que The  Strongest jugará a las 16.00 contra la selección de Villamontes, en el partido de fondo de la programación. Según el reglamento del campeonato,  los ganadores disputarán el primer título de la Copa de Villamontes el domingo 15, mientras que los perdedores lucharán por el tercer lugar.

Ayer estuvieron reunidos los organizadores y el dirigente atigrado Héctor Montes en la localidad de Villamontes para ultimar detalles de la hotelería para el plantel de The Strongest. El directivo confirmó que se tiene previsto que el cuadro paceño se traslade a ese distrito en un vuelo chárter el día viernes. El plantel atigrado concluye su pretemporada y necesita de partidos.

"Existe expectativa en toda Villamontes por ver a Petrolero y a The Strongest. Nos imaginamos un estadio lleno”.

Rubén Vaca / Subgobernador de Villamontes

Por separado


El arquero atigrado Daniel Vaca trabaja en solitario con el fisioterapeuta del club. El jugador tiene una carga muscular en el tendón de la pierna izquierda, por lo que ayer realizó ejercicios de elongación. Para hoy se prevé realizar una ecografía, a fin de determinar la magnitud de la lesión.

La Prensa

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.