Header Ads

En Tarija se incrementan los casos de víctimas de pildoritas en flotas

Grupos de antisociales se dedican a sedar a pasajeros que llegan a la ciudad de Tarija desde el interior del país y las provincias.

El administrador de la Terminal de Buses, Orlando Perales, informó que en días pasados llegaron dos pasajeros que presentaban profundo sueño debido a que fueron "pildoreados" por antisociales que operan a bordo de los buses.

Explicó que uno de los casos reportados es el de una persona de sexo femenino que venía desde la ciudad de Yacuiba a Tarija, quien fue encontrada durmiendo por el conductor de la flota, quien denunció este hecho a la Policía.

"Lo que preocupa, es que los integrantes de las bandas delincuenciales no tienen ningún tipo de consideración con sus víctimas, toda vez que les roban los equipajes de mano y los enseres personales, hecho que las deja en una situación bastante problemática", dijo Perales.

Perales dijo que en lo que va del presente año, el mayor porcentaje de personas "pildoreadas", provienen de la ciudad fronteriza de Bermejo que al parecer es el centro de operaciones de las bandas delictivas que cometen constantes ilícitos.

Lamentó que este tipo de antisociales no midan las consecuencias de sus acciones, pues al sedar a sus víctimas que tienen problemas cardiacos les pueden causar la muerte.

Los Tiempos

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.