Header Ads

Encuentran dos cadáveres con disparos en la cabeza en Entre Ríos

En la comunidad de Tarupayo, ubicada a más de40 kilómetrosde Entre Ríos en la provincia O’Connor , personal dela Fuerza Especialde Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió al levantamiento legal de dos cadáveres de sexo masculino que aún no han sido identificados, informó el coronel Walter Villarpando, comandante dela Policía Bolivianaen Tarija.

Las dos personas fueron encontradas por comunarios de la zona en medio del bosque y alertaron ala Policíadel hecho cerca de las 20.00 del domingo 8 de junio. Se  logró recuperar los cadáveres cerca de las 02.00 del lunes 9 de julio para ser llevados hasta la morgue del hospital de Entre Ríos donde se practicó la autopsia de ley.

De acuerdo al informe que recibió el Comando Policial de parte del médico forense, las dos personas bordean los 35 y 40 años aproximadamente y que su deceso se produjo hace seis días aproximadamente.

En el examen forense se identificó que ambas personas fueron maniatadas y amarradas de las manos con cadenas. Además se identificó proyectiles en la parte frontal de la cabeza, uno con uno disparo y otro con dos disparos.

“Las personas fueron encontradas en el monte ya sin vida, puesto que se presume que hace seis días que habrían fallecido—manifestó Villarpando—hasta el momento desconocemos del por qué habrían sido asesinados puesto que al momento no tenemos la identificación exacta de los dos individuos”.
Por el momento se pedirá informes a todas las seccionales provinciales sobre la denuncia de personas desaparecidas, si es posible a nivel nacional.

No se descarta que ambos casos estén vinculados a un ajuste de cuentas o posiblemente a narcotráfico.

Cabe recordar que el pasado año, una pareja de ancianos fue asesinada en Entre Ríos, en similares circunstancias. El hecho al momento está en investigación.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.