Header Ads

Ingenio Azucarero Bermejo baja el precio del azúcar en Tarija

El Gerente regional del Ingenio Azucarero Bermejo (IABSA), Ivar Durán, informó ayer que el precio de la azúcar producida en esa empresa bajó de acuerdo a una instructiva de su ejecutivo.

"Se hizo un análisis minuciosos para poder recuperar mercado, nos han instruido que a partir de la fecha la bolsa de 46 kilos tiene un precio de 250 bolivianos y la arroba a 63,50 bolivianos", informó.

Aseguró que la reducción del precio del azúcar no incidirá en los ingresos del Ingenio Azucarero de Bermejo, toda vez que se realizo un estudio de costos, antes de asumir esa medida en beneficio de la población.

"Creo que es una baja muy consideraba, con esta situación nosotros como empresa vamos a poder llegar de forma responsable a todos nuestros clientas con el peso justo y la factura como corresponde no", afirmó.

JornadaNet

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.