Header Ads

Junta vecinal de San Roque se opone a traslado de Feria de Santa Anita

La Junta Vecinal del Barrio San Roque se opone al traslado de la Fiesta y Feria Artesanal de Santa Anita al Parque Temático, tal como propuso la Oficial Mayor de Cultura y Producción, la exposición de productos inicia el viernes 27 de julio hasta el 3 de agosto, como es tradicional en la calle Cochabamba, en la que hace un mes comenzó el recapamiento de la carpeta asfáltica.

El presidente del barrio, Juvenal Cardozo, aseguró que el anuncio hizo Cira Flores Villarroel a nombre del Gobierno Municipal.


“En una asamblea general hemos determinado que de ninguna manera vamos a permitir eso, porque ha sido histórico desde hace muchos años, quienes han organizado y vamos a seguir organizando, porque de otra manera estaríamos desechando nuestra historia”.

Consultado, sobre el recapamiento de la calle Cochabamba, Cardozo reveló que tuvo que pasar cerca de 20 años para que el Municipio realice este mejoramiento, porque el asfalto estaba deteriorado. “Hemos andando bastante con mi Junta y valoro la unidad de la directiva para hablar con el Alcalde y técnicos de la Posta Municipal, por eso hemos conseguido este trabajo que estaba retrasado del 2010”.

El dirigente agregó que tiene el compromiso del Gobierno Municipal, para que realice el recapado de las calles de todo el barrio San Roque. La pasada semana comenzaron a asfaltar algunas calles adyacentes a la Cochabamba. Una vez terminada la Feria, van a recapar las demás vías.

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.