Header Ads

Presentan oficialmente feria “Feichaco 2012”

El ejecutivo seccional de Yacuiba, Marcial Renjifo Zeballos, junto al secretario Ejecutivo de la Gobernación, Roberto Ruiz Bass Werner, realizaron ayer en el salón rojo de la institución, la presentación oficial de la feria exposición de la provincia Gran Chaco Feichaco 2012 bajo el eslogan “el Gran Chaco, tierra de nuevas oportunidades”, a realizarse en Yacuiba del 12 al 18 de agosto. Rengifo, a tiempo de hacer el lanzamiento del material promocional explicó que el pasado año , la feria tuvo 250 expositores, y que actualmente ya se inscribieron 100 participantes, cuando aún falta algo más de un mes para el evento, razón por la cual dijo que esperan superar los 300 expositores con la socialización, cobertura e invitaciones que realizan. Dijo que en la rueda de negocios estima generar un movimiento al menos 30 millones de bolivianos.


Para este año los organizadores esperan recibir al menos 40 mil visitantes en la Feria. El secretario ejecutivo de la Gobernación, garantizó la participación de la institución en un evento que considera como uno de los más importantes del Departamento, razón por la cual aprovechó la oportunidad para invitar de manera pública a la empresa China SINOMACH, con la que se está trabajando el tema de generación eólica, para que pueda participar en esta Feria como una de las 500 empresas más importantes en el mundo y de esa forma encontrar nuevos escenarios de trabajo e inversión, tomando en cuenta el potencial del Chaco. En el acto de lanzamiento realizado en el Salón Rojo de la Gobernación participaron dirigentes y ejecutivos, micro, pequeños y medianos empresarios.  

Nuevo Sur 

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.