Header Ads

Roban tres cámaras del canal estatal de televisión en su regional de Tarija


La oficina regional de Tarija del Canal 7, Bolivia Televisión sufrió esta madrugada el robo de tres cámaras de estudio, según informaron sus ejecutivos.

El delito se produjo en la esquina de las calles Colón e Ingavi y hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del hecho, en tanto que autoridades de la Policía iniciaron investigaciones.
De acuerdo a la denuncia divulgada el sábado en su servicio informativo de medio día, los presuntos delincuentes atravesaron oficinas de un abogado y un arquitecto, ates de ingresar al estudio de televisión.

“Por el depósito tuvieron tiempo de traspasar al estudio y llevarse las tres cámaras. Por suerte no se llevaron otros artefactos que sirven para emitir señal. Esperemos que las autoridades del Ministerio Público tomen cartas en el asunto para esclarecer el hecho”, señalaron en Bolivia TV.
 

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.