Header Ads

Segunda inspección al estadio de Villamontes se cumplirá el viernes


El presidente del Comité Técnico de la Liga, Felipe Rodríguez, informó la mañana de hoy a Erbol que la segunda inspección del estadio de Villamontes, donde pretende jugar Petrolero sus partidos de local, será nuevamente inspeccionado este viernes.

Rodríguez comentó que en la primera oportunidad se dejó en claro que habían muchas tareas por efectuar para dar el ok, porque hace un mes el escenario no estaba con todas las condiciones que la Liga pide para que allí se llevan a cabo encuentro de la Liga.
“Este viernes vamos a Villamontes de nuevo y allí veremos cuánto se avanzó en cuanto a los trabajos”, dijo Rodríguez, quien se mostró optimista en relación con las promesas que se habían hecho por parte de la gobernación y la subgobernación, para poner a punto el estadio de Villamontes.

Para el titular del comité, en todo caso, se están dando las mayores facilidades como para que Petrolero llegue sin problemas a jugar en ese estadio, porque se ha programado sus dos primeros encuentros en calidad de visitante.

Si aún así no se terminara a tiempo con los trabajos, Petrolero habilitó el estadio de Real Santa Cruz para jugar en calidad de local, comentó Rodríguez finalmente.
 

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.