Header Ads

The Strongest y Petrolero a final de cuadrangular

os equipos de fútbol The Strongest y Petrolero de Yacuiba definirán hoy en el estadio Defensores del Chaco de Villamontes el título del torneo cuadrangular de la pretemporada de la liga profesional de Bolivia 2012-2013.

En el encuentro preliminar de las semifinales, tras ir en desventaja Petrolero reaccionó para imponerse al campeón cruceño Real Santa Cruz por dos goles a uno.
Mientras, el muy popular en Bolivia Tigre de Achumani, sin mostrar grandes atributos futbolísticos, venció con comodidad en el cotejo del cierre a Villamontes por 1-0, con gol de Mauricio Saucedo, en un cotejo discreto a lo largo de los 90 minutos, que terminó desde la segunda mitad bajo una pertinaz llovizna.

Quien gane este campeonato de la pretemporada profesional de Bolivia se llevará una original copa de palo santo de 120 centímetros de altura y 25 kilogramos de peso. El segundo y tercer puesto tendrán un premio similar, con una variación en el peso.

Este torneo relámpago es organizado por el ejecutivo seccional de la población tarijeña como parte del 152 aniversario de la localidad de Villamontes, que además contará con otras actividades de carácter cultural y folklórico a desarrollarse en la plaza principal.

Prensa Latina

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.