Header Ads

Tarija organiza un cuadrangular de fútbol

La Asociación Tarijeña de Fútbol y Gobierno Municipal de Tarija organizan un cuadrangular internacional de fútbol categoría Sub-19, el certamen se jugará a partir del viernes con la presencia de las selecciones de Jujuy, Salta, Tucumán, de Argentina además de la selección anfitriona que estará bajo el mando del técnico Héctor Limache.

El torneo se desarrollará en el estadio de la Bombonera (de Tarija), hasta el domingo bajo el sistema de todos contra todos, los equipos participantes comenzarán a llegar a partir de este jueves para que los delegados intervengan en el congresillo técnico que estaría programado para la tarde de hoy.

Para el torneo el equipo tarijeño comenzó su preparación con la presencia de más de 20 futbolistas a cuyo grupo se sumarán por lo menos diez más, pues la invitación que realizó la dirigencia de la Asociación es abierta, pero solo los elegidos por el técnico intervendrán en el certamen. "Esperemos que el equipo de Tarija pueda hacer bien las cosas, vamos a trabajar pero el tiempo es lo que apremia.

Vamos a jugar con los mejores que estén en el equipo, pero es verdad que tenemos pocas horas de entrenamiento", aseguró el entrenador. Los jugadores que fueron convocados son: Junior Romay, Alejandro Muños, Dagner Villa, Diego Mena, Delfor Sánchez, Yamil Mealla, Primo Romero, Kevin López, Roberto Guerrero, Fernando Barral, Sergio Villamil, Cristian Castro, Gabriel Serrudo, Cristian Caucota, Willy Ibáñez, Raúl Ávalos, Álvaro Saldaña, Edson Ortiz, Cesar Gonzáles, Julio Cesar, Gerard Subelza, Erick Irahola y Carlos Reynoso.
JornadaNet

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.