Header Ads

Tarija respalda el retorno de Azkargorta a la selección en un sondeo de opinión


En sondeo de opinión realizado por el periodista César Roger Chumacero de Aclo Tarija, los ciudadanos mostraron su apoyo al nuevamente entrenador del seleccionado nacional, Xabier Azkargorta, quien fue el blanco de muchas críticas por profesionales bolivianos en las últimas horas. 

“Es una opción de ilusión y esperanza por lo que ha pasado anteriormente.  Los años pasaron y las técnicas cambiaron,  pero la esperanza se mantiene intacta”, dijo una de las consultadas al respecto. 
“La Federación quiere reeditar la hazaña del 94 y  Azkargorta  puede aportar mucho más al fútbol”, añadió otro de los entrevistados por Chumacero, haciendo referencia a la vasta experiencia adquirida por el español en estos últimos 19 años. 

“Nadie duda de su capacidad y ojalá volvamos al mundial con él”, sentenció con entusiasmo otro hincha, rememorando la campaña brillante que Bolivia realizó en las eliminatorias de 1993,  cuando se obtuvo el pase para el segundo mundial de nuestra historia.
  
“Ojalá Azkargorta pueda tocar los cimientos mismos del fútbol”, expresó un  seguidor del balompié nacional, quien aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de observar a nuevos valores en el Equipo Todos. 
 

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.