Header Ads

Técnico de Petrolero considera “una falta de respeto” el paro de futbolistas


El entrenador de Petrolero de Yacuiba Mario Rolando Ortega expresó su molestia con respecto al paro de actividades que cumplen los jugadores del país, pues en esta oportunidad destino tres días para viajar a Potosí donde debía jugar con Real en esta jornada y deberá demorar lo mismo para arribar a Villamontes, con las manos vacías.
“Es una falta de respeto, somos seres humanos. No estoy de acuerdo con jugar la próxima semana esta fecha, porque es un viaje de tres días y yo les he dicho al presidente y gerente de fútbol del club que no voy a venir”, señaló con molestia el técnico, quien además dejó en claro que su “equipo pasa más tiempo viajando que entrenando”.

“Te imaginas el cansancio que se sentiría en los jugadores, porque tenemos que volver a jugar con Bolívar en La Paz. Hay que tener consideración”, expresó al momento de pedir que esta fecha sea reprogramada para el final del campeonato.

“Todos venían con unas ganas tremendas de jugar y se van con la moral baja. Lastimosamente se maneja el fútbol de esta manera en nuestro país”, finalizó Ortega haciendo referencia al estado de ánimo en el Benjamín liguero.
 

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.