Header Ads

Villa Montes celebra hoy su 152 aniversario

La ciudad de Villa Montes celebra hoy sus 152 aniversario con el tradicional desfile cívico. El programa empezó ayer con la realización de la sesión de honor por parte del municipio de Villa Montes, donde se hizo una distinción a autoridades de esa región, luego se realizó la sesión de el Asamblea Regional y en la noche la serenata y el desfile de teas.

Hoy la actividad dará inicio a las 07:30, se tiene previsto el tedeum en homenaje a los 152 aniversario de Villa Montes y a partir de las 08:30 se desarrollará el desfile cívico en la plaza San Francisco Solano.
En la tarde se tendrá un compromiso de fútbol en el estadio Defensores del Chaco entre la selección de Villa Montes en representación de Bolivia y el equipo de Filadelfia de la república del Paraguay reeditando lo que significa la Copa Paz del Chaco.

Asimismo hay una masiva expectativa de la población ante las obras que pueden ser entregadas, el municipio prevé la entrega de obras importantes en la región, también se debería haber llevado adelante la apertura de sobres para el proyecto Termoeléctrica Defensores del Chaco pero lamentablemente ante la falta de proponentes no se pudo realizar el acto, con lo que de acuerdo a versiones del ejecutivo seccional Rubén Vaca se procederá nuevamente a otra licitación.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.