Header Ads

Villamontes entrará en historia liguera

El estadio Defensores del Chaco de Villamontes tendrá un aforo de 10.000 espectadores con miras a las programaciones del torneo liguero, cuyas obras de ampliación ingresan en su fase más importante, y su estreno se definirá el miércoles 1 de agosto cuando el albiverde reciba a Wilstermann.

El directivo Juan José Jiménez, sostuvo que las autoridades de la población más cálida de Bolivia, cuya temperatura promedio está sobre los 35 grados, exhibirá sus mejores galas en esta fecha que será histórica para el chaco boliviano, porque un ampliado y remozado estadio se pondrá a consideración de una programación oficial de la Liga.


Sobre el particular, el presidente del Comité Técnico del Fútbol Profesional boliviano, Felipe Rodríguez,  señaló que una segunda inspección al mencionado escenario se cumplirá la próxima semana, con la finalidad de verificar si las recomendaciones efectuadas están siendo puestas en práctica, por cuanto “hay requisitos que deben cumplirse en forma ineludible como el de seguridad para los protagonistas de un cotejo”, anotó.

El directivo Jiménez, por su parte, fue enfático al sostener que hay un contingente importante de obreros que están ejecutando trabajos en diferentes áreas, y todo está dentro los márgenes de tiempo.

“Todos los espacios para uso de los equipos como también de los árbitros se ajustarán a las necesidades, también las tribunas de madera -que acogerán al menos a 4.000 aficionados-, están siendo acondicionadas”,  subrayó.

La Prensa

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.