Header Ads

Ministro Sosa: Caraparí tendrá su propia estación de servicio de combustibles

El viernes,en un acto masivo en Yacuiba por la firma de contrato de 3 turbogeneradoras para la planta Termoelectrica del Sur, el Ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa anunció e hizo la entrega de la Ley No. 268 al Alcalde de Carapari, esta norma establece la cesión de un lote de terreno en el municipio de Caraparí en favor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para la construcción de una estación de servicio.

La ley fue promulgada el pasado 31 de julio, por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, esta norma aprueba la enajenación, a título gratuito, de un lote de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, denominado “Fracción del Predio Villa El Carmen”, ubicado sobre la carretera Tarija – Yacuiba.

“La gente de Caraparí sufría mucho con el tema del trámite para la adquisición de los terrenos que la alcaldía municipal cede a YPFB. El Alcalde de Caraparí ha estado en La Paz haciendo el trámite, que no ha sido fácil, ha estado batallando en el tema, hemos puesto a gente del Ministerio de Hidrocarburos y Energía para que lo acompañen y vengo a decirle que aquí está la ley ustedes ya tiene el terreno que ha cedido YPFB ahora yo voy a decirle a YPFB que construya ese surtidor” aseveró el Ministro.

El terreno tiene una extensión superficial de 2.011 metros cuadrados y se encuentra registrado en la oficina de Derechos Reales de Yacuiba.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.