Header Ads

Evo llega para celebrar aniversario de Iscayachi

Para este viernes 19 de octubre, la localidad de Iscayachi, del municipio de El Puente, cumplirá sus 119 años de creación. En su aniversario, se prevé la presencia del presidente Evo Morales Ayma, además de autoridades departamentales y de la región. El mandatario estará entregando obras en la zona altiplánica de Tarija.

El asambleísta departamental Bartolomé López (MAS) fue el encargado de anunciar la llegada del primer mandatario a esta región, sin embargo, dijo que se aguarda confirmar su arribo y el cronograma de actividades que estará desarrollando el jefe de Estado.
Entre las obras que entregaría están las ejecutadas en el marco del programa “Mi Agua” en las comunidades de Alta Gracia y San Roque. “También se espera alguna sorpresa que pueda anunciar el primer mandatario en beneficio de la región”, dijo.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.