Header Ads

Presidente entrega recursos para coliseo en la localidad tarijeña de Iscayachi

El presidente, Evo Morales, entregó hoy un cheque para la construcción de un coliseo en Iscayachi que celebró su 119 aniversario. La comunidad se encuentra en el cantón del municipio de El Puente, segunda sección de la provincia Méndez del departamento de Tarija.
"Estamos desembolsando 860.516 bolivianos  para un coliseo en Iscayachi. Este coliseo cuesta 4,3 millones de bolivianos. A nuestro alcalde de El Puente espero que ejecute este proyecto, porque para la inauguración estaré con mi equipo", manifestó Morales.
El Jefe de Estado pidió a todos los presentes recuperar los valores y principios, pensando en las futuras generaciones.

El mandatario aprovechó para anunciar la realización de otras obras en la provincia Méndez.
"Tenemos un proyecto para construir un hospital de segundo nivel con un precio de 7,7 millones de bolivianos. También vamos a construir un tinglado en la comunidad de Canasmoro, otro en León Cancha, igual del municipio de San Lorenzo. Estamos comprometiendo en estas obras 9,8 millones de bolivianos", afirmó.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.