Header Ads

Ciclón y Flamengo empataron 1 a 1 por el Nacional “B”

La tarde de ayer en el estadio Patria de la ciudad de Sucre, se enfrentaron los elencos de Flamengo y el Club Atlético Ciclón, partido jugado ante una buena cantidad de espectadores que se dieron cita al estadio, el partido tuvo dos tiempos totalmente diferentes, donde el cuadro albiceleste tranquilamente pudo haberse llevado los tres puntos para Tarija; pero la falta de definición le impidió irse con el cometido sin embargo Ciclón dejo una muy buena impresión y con el punto obtenido es un serio candidato a estar en la siguiente fase del campeonato nacional, el partido termino empatado 1 a 1.

Ciclón comenzó ganando el partido a través de Nicolás Canalis a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que el empate para Flamengo fue obra de Juan Carlos Robles a los 47 de la misma fracción a través de un tiro penal.



MERECIA MÁS

El partido comenzó con dominio del equipo local que tuvo el control de la pelota, ante un Ciclón que no mostraba mucho en el terreno de juego puesto que esperaron a ver que proponía el “fla”, si bien el local tuvo en los primeros tramos las situaciones mas claras del partido, a los 20 por ejemplo queda solo con la pelota Ulloa que no puede vulnerar el arco de Luis Poquiviqui.

Ciclón que tal vez en ese momento tendría como al mejor aliado las pelotas paradas aprovecharía muy bien esta situación cuando a los 37 minutos se viene un tiro libre y el encargado en ejecutar seria el jugador Nicolás Canalis que le pega como un “maestro” y manda a guardar esa pelota ante la volada del arquero
Robles para hacerlo más espectacular el tanto, Ciclón daba la sorpresa en Sucre tras marcar el 1 a 0.

Luego del tanto el local se fue con todo en busca de marcar el gol que le diera  el empate, pero el gol que había marcado el albiceleste fue como una inyección anímica puesto que a partir de eso Ciclón comenzó a llegar con más claridad al arco rival, incluso luego de una arremetida de José Herrera por derecha que se va solo contra el arco y casi consiguiendo el segundo.

Cuando todo hacia suponer que el compromiso en su primer tiempo terminaría a favor del visitante, el árbitro del partido Luis Mancilla (La Paz), comete un grueso error puesto que el delantero Cleider García le mete un grosero codazo al capitán albiceleste Cucaro, pero como la pelota estaba en movimiento dejo seguir la jugada y Cucaro en su desesperación de defender la maniobra va y comete un penal cuando el balón pega en su mano, y el arbitro cobra la pena máxima.

Juan Carlos Robles a los 47 minutos cambiaria el penal por gol dejando así el termino del primer tiempo empatado 1 a 1.

En la parte complementaria se vio a un Ciclón totalmente distinto que al inicio del primer tiempo, un equipo con mas actitud, con mas agresividad y tuvo las situaciones mas claras de todo el compromiso con José Herrera, Bruno Camilletti y Luis Sillero, si bien Flamengo también mostro lo suyo en este partido, Ciclón fue mucho más y mas bien pago caro porque los tres puntos tendrían que haberse ido hasta la ciudad de Tarija, y el empate le quedo muy corto, por lo que hizo en el terreno de juego.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.