Header Ads

Cívicos ratifica que la empresa ejecutora de la carretera Tarija – Potosí concluirá en el plazo establecido

En una inspección al proyecto caminero de Tarija – Potosí, realizada en pasados días, por autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, Comité Cívico y otras instituciones, confirman que el trabajo que ejecuta la empresa constructora de la obra, está cumpliendo con el cronograma establecido y finalizara hasta fines de gestión si las lluvias no perjudican el trabajo.

El presidente del comité cívico de Tarija, Walter Mogro, expreso que “si no  perjudican las lluvias, el proyecto caminero estará concluyendo en el tiempo establecido, la carpeta asfáltica tiene que llevar a un cierto grado de temperatura y si hay lluvia y mucho frio eso perjudicará, estaría faltando 8 kilómetros de poner la carpeta asfáltica, donde trabajadores doblan horarios de trabajo para que se pueda concluir en el tiempo establecido”.

Además la autoridad explica que existe una parte del tramo caminero, que estaría deteriorado que la empresa tendría que sub sanar, además indico que “son quinientos metros más o menos que se deterioró, el paquete estructural que ya fue cambiado en 4 oportunidades, están en esos trabajos de reparar y proceder al asfaltado” concluyo el dirigente cívico, Walter Mogro.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.