Header Ads

Con belleza de las NOX ayer y hoy con el homenaje “Por Siempre Tucu”, la Exposur cierra sus puertas

Con un desfile de las mujeres más bellas de Tarija reflejada en la pasarela con las chicas NOX realizado ayer por la noche; y hoy con el homenaje “Por Siempre Tuco”, la Exposur 2012 “dice hasta el año 2013” después de diez días de feria. Con una pasarela de infarto, diez hermosas señoritas de la agencia de modelos NOX de Tarija, hizo suspirar anoche a más de uno que asistió a la Exposur para degustar también la de la música internacional del grupo argentino Vale 4.

El resplandor y la sonrisa de Claudia Torres, la inconfundible belleza de Valeria Calabi, junto al carisma de nuestra miss Tarija 2012, Adriana Rivera, el show de la Chicas NOX abrió con emociones fuertes la noche estelar en el penúltimo día de la feria.


Asimismo, la pasarela de la Exposur 2012 cautivó la mirada de los asistentes al admirar la belleza de Dalma López, Jessica Remont, Alejandra Castillo, Mayra de los Ríos, Raquel Bejarano, Camila Medina, Valentina Centeno, Kimberley Zárate, Camila Solís, Claudia Soruco, Katy Mogro, Paola Peñaloza, María Elisa Peñarieta, Maribel Donaire, Leida Suárez y Noelia Sargenti.

Las NOX este año presentaron cuatro cuadros para lucir hermosas prendas de las diseñadoras Valeria Angelo y la invitada Scarlett Boza, quien presentó una colección de ropa de material reciclable, junto a la promoción de los productos de joyas Jacar y el servicio de la clínica dental Gamarra.

Para hoy se tiene previsto un cierre de broche de oro con un show más para el público conservador que admira la música del recuerdo, reflejado en las melodías del grupo argentino los Tucu Tucu. Para esto se rendirá un homenaje denominado “Por Siempre Tucu”.

Promete ser un espectáculo inolvidable después de haber vivido diez días de feria donde se pudo apreciar nuevas sorpresas y nuevos espacios de empresas que decidieron invertir en la Exposur este año para construir interesante infraestructuras para sus visitantes. 

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.