Header Ads

En Exposur de Tarija, con PRODEM todos ganan visitando su stand

La feria internacional más importante de Tarija, tendrá por primera vez a Prodem en su décimo quinta versión. La financiera expondrá el posicionamiento que tiene en el rubro microfinanciero con divertidos juegos tecnológicos, donde todos ganen.

Prodem FFP estará por primera vez presente en la XV Feria Exposición del Sur (Exposur 2012) con un espacio de más de 103 metros 2. El stand denominado “Con Prodem, todos ganan”, ofrecerá un vistoso espacio donde se podrá disfrutar de juegos, tecnología y mucha diversión:




  • En el ambiente interno, los visitantes intervendrán en juegos tecnológicos donde se informará la diversa gama de productos de la entidad. Para tal cometido, Prodem creó una novedosa plataforma interactiva en la que podrán jugar y ganar simultáneamente hasta cuatro personas.
  • En exteriores, se apreciará un llamativo stand completamente iluminado mediante barras LEDs de diversos colores, donde destacará la marca de la financiera.
Los responsables de animar las veladas y hacer participar a las personas que ingresen al stand, serán los reconocidos presentadores de televisión Carla Alejandra Gareca y Alvaro Retamozo, quienes obsequiarán bolsas ecológicas, poleras, frisbees, gorras, pelotas, paraguas, abanicos, monederos y lápices de la marca. A su vez, el stand estará engalanado por las modelos Adriana Pacheco Neri y Claudia Soruco Colquechambi, elegida “Mejor Azafata Exposur 2011”.
José Noel Zamora, Gerente General del fondo Financiero Privado Prodem S.A., mencionó que es la primera vez que la financiera participa en la muestra ferial más importante del sur del país, por lo tanto, “los 10 días feriales serán ideales para divertir con juegos interactivos y adular con llamativos regalos a nuestros clientes tarijeños”.

Por su parte Henry Mercado, Gerente de la Sucrusal Tarija, manifestó que “la presencia de Prodem en la Exposur refleja el compromiso del fondo financiero privado más grande del país con el crecimiento de esta feria, que año a año demuestra la capacidad productiva de Tarija a Bolivia y el mundo”, concluyó.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.