Header Ads

Un joven pierde el año en el colegio y se ahorca en la población de Villamontes

Una persona de sexo masculino de 17 años de edad decidió quitarse la vida después de haber perdido el año en su colegio de la población tarijeña de Villamontes, informó  el comandante de la Policía Departamental, coronel Walter Villarpando.

El jefe policial, según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, indicó que el cuerpo del desafortunado fue encontrado el pasado fin de semana y se presume que perdió la vida por asfixia.

“En Villamontes hay un levantamiento de cadáver de un joven de 17 años. Según el informe del médico forense, la causa de la muerte sería asfixia por ahorcamiento. El joven había decidido quitarse la vida después de haber perdido el año en el colegio”, señaló.
Hallan otro cuerpo

La Policía de Tarija también hizo el levantamiento del cadáver de un niño de la carretera Padcaya-Bermejo, donde el menor de cuatro años de edad fue atropellado por un motorizado y murió de manera instantánea.

“El chofer responsable del accidente se encuentra detenido y se están averiguando cuáles son las causas de este hecho que obviamente está bajo investigación del Ministerio Público”, aseguró el Comandante.

Indicó que ambos hechos se encuentran en proceso de investigación y recordó que las causas de los accidentes de tránsito de este tipo se deben principalmente al exceso de velocidad, la negligencia de los choferes y el descuido de los padres de familia.

Erbol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.