Header Ads

Franco de Vita llega a Tarija y es declarado visitante distinguido de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado

Ante una gran expectativa y con un Salón Rojo de la Gobernación lleno de personas y fans, el artista venezolano Franco de Vita fue recibido entre gritos y aplausos la tarde de hoy, previo al concierto que dará esta noche en el escenario principal de la EXPOSUR 2012; pero además, fue declarado visitante distinguido de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado por el Concejo Municipal a través de una ordenanza municipal.

El encargado de dar las primeras palabras de bienvenida al cantante, fue el director ejecutivo de la EXPOSUR 2012, Jorge Mercado, quien dijo que es un grato honor “dar la mano a un amigo y artista tan famoso que es apreciado en esta tierra”; además de agradecer la presencia y participación de Franco de Vita en el evento ferial.
 

Entre tanto, el Gobernador del departamento, a tiempo de dar la bienvenida al destacado artista, dijo que hay mucho deseo de la gente para escuchar su participación y felicitó a quienes hicieron realidad su presencia en la feria 2012, adelantando que la presentación de esta noche será todo un éxito.

La concejala Delia García, por su parte, dio lectura a la ordenanza municipal que declara al cantante como visitante distinguido de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado; el responsable de entregar dicha ordenanza al artista fue el presidente del Concejo Municipal, Rodrigo Paz Pereira, quien recordó varias de las canciones de Franco que fueron parte importante de su vida, pero además, agradeció al Gobernador y al equipo de la EXPOSUR por hacer realidad la presencia del reconocido cantante.
Las primeras palabras de Franco de Vita fueron “no encuentro palabras que decir ahora que estas aquí” que lo hizo cantando a capela, mientras todas las mujeres presentes suspiraban por el detalle; seguidamente el artista top de la feria dijo que no esperaba todo este recibimiento, por lo cual agradeció a la gente que hizo posible su presencia en la feria.

“Esto me hace reflexionar y recordar que son muchos años que venimos a Bolivia, muchos años de apoyo y cariño y desde lo más profundo de mi corazón quiero darles las gracias por todo este cariño, porque parte de mi carrera son ustedes, se la debo a ustedes y eso no hay palabras como agradecerlo” dijo franco a tiempo de invitar a toda la población tarijeña a estar presente en la EXPOSUR, esta noche, para cantar, disfrutar, emocionar y bailar junto a sus éxitos.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.