Header Ads

Santiago cerró su participación en Exposur 2012

Tuvo lugar en Tarija, Bolivia. A través de este evento, la provincia pudo promocionar la actividad turística, cultural y productiva impulsada por el Gobierno de Santiago del Estero.

Santiago del Estero finalizó su participación en la feria Exposur 2012, en el marco de las acciones previstas para este año por el Gobierno Provincial con el fin de promocionar a Santiago tanto en sus aspectos turísticos culturales y productivos, así como también las bondades de su Ley de Promoción Industrial. La organzación estuvo a cargo del ministro de Producción, ingeniero Luis Gerardo Gelid,  junto a la Casa de Santiago en Buenos Aires.




Exposur, que este año tuvo su decimoquinta edición y se desarrolló en la ciudad boliviana de Tarija, se ha constituido como un evento que posibilita la participación para la exhibición y promoción de todas las actividades económicas y especialidades productivas de la agroindustria, el comercio y servicios, con el objetivo de mostrar el nivel de desarrollo productivo en el ámbito internacional, promover los mercados, atraer inversiones y el turismo a través de acuerdos y alianzas estratégicas.

Se trata de una feria multisectorial que representa uno de los eventos más importantes de los mercados del Mercosur y Zicosur. Allí, Santiago del Estero participó activamente con la instalación de un stand institucional donde se exhibieron distintos productos provinciales del rubro de la construcción, alimentos, bebidas, metalmecánica, textiles y tejidos, miel y artesanías regionales, además de divulgarse la oferta turística provincial en sus diferentes opciones entre los tarijeños, así como también el acervo histórico y cultural que enmarca a nuestra provincia. 
 

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.