Header Ads

Cercan la gobernación de Tarija exigiendo renuncia de Lino Condori

Las pancartas que portaban los movilizados exigen a la Asamblea Legislativa Departamental, presidida por el indígena Guarani, Justino Zambrana Cachari, convocar a sesión para cambiar a Lino Condori.

Cientos de trabajadores del Plan de Empleo Urgente (PEU) del departamento de Tarija, cercaron hace algunos minutos las puertas de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija y la propia Gobernación del Departamento, exigiendo la renuncia del gobernador interino Lino Condorí Aramayo.



Marína Hoyos, presidenta departamental del PEU encabezó la marcha que rodeo cerca durante la tarde de este martes la Plaza Luis de Fuentes, para terminar con un cerco a los edificios de la Asamblea Legislativa departamental y la propia Gobernación.

Las pancartas que portaban los movilizados exigen a la Asamblea Legislativa Departamental, presidida por el indígena Guarani, Justino Zambrana Cachari, convocar a sesión para cambiar a Lino Condori, quien fungía como asambleísta departamental hasta diciembre de 2010 cuando fue elegido gobernador interino en reemplazo del electo gobernador Mario Cossío Cortes, exiliado en Paraguay.

La marcha sería propiciada por la dirigente, Marína Hoyos, afín al partido oficialista y ahora en función de gobierno.

Noticias Fides

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.