Header Ads

Clausuran Exposur 2012 y premian a las mejores azafatas

Con la entrega de reconocimientos a las mejores empresas e instituciones, ayer por la mañana se procedió a la clausura de la Exposur 2012 con belleza chapaca femenina de por medio, haciendo entrega también, de las bandas a las mejores azafatas de la feria más importante del sur del país. Los títulos a la belleza tarijeña de la Exposur 2012 fueron entregados a Dalma López como Azafata Top; Rosita Peñarrieta, Azafata Team; Valentina Zenteno, Azafata Revelación y Alejandra Castillo, Azafata Exposur 2012.
Con una inversión superior a los 6 millones de bolivianos, la Exposur este año invirtió 4 millones en la cartelera artística y 2 millones en la organización del evento.  

Azafatas Exposur 2012

Según los organizadores, este año se cuantificó la venta de entradas a más de 80.000 personas, pero en una sumatoria global, entre expositores y acreditados, la feria del sur habría sobrepasado la visita de más de 100.000 personas, entre turistas del interior, como del exterior del país.

El éxito de la Rueda de Negocios fue algo destacable este año sobrepasando la expectativa de anteriores años. La cifra es de 120 millones de bolivianos en intenciones de negocios y 20 millones de bolivianos en comercios consolidados.

AZAFATAS TOP DE LA EXPOSUR 2012

Dalma López , Mejor Azafata Top y representante del Stand de la Gobernación
Rosita Peñarrieta, Mejor Azafata Team representante del Stand de ENTEL
Valentina Zenteno, Mejor Azafata Revelación 2012 representante del Stand de TIGO  
Alejandra Castillo, Mejor Azafata 2012 representante de Cerámicas Guadalquivir

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.