Header Ads

En Tarija alistan el Festival del Jamón


La Asociación de Productores de Jamón Tarija (Aprojat), con el apoyo de la Subgobernación de la provincia Cercado de ese departamento, llevará adelante desde el próximo jueves 13, la XV edición del Festival del Jamón.

Paul Magnus, tesorero de Aprojat, informó que participarán de la muestra alrededor de 15 productores de jamón de Tarija y de otros departamentos del país. El evento se realizará en los salones del hotel Los Parrales de la capital chapaca y el costo de la entrada será de Bs 90.


Adicional

Alfonso Lema, subgobernador de la provincia Cercado, explicó que en el festival además del jamón se podrá degustar de una variedad de vinos y quesos elaborados en el departamento. Para esta versión de la exposición, esperan superar las 800 visitas del año pasado.

Se informó que también se premiará a los mejores jamones de las categorías curado natural y curado natural ahumado. Los jamones que se producen en Tarija se comercializan a escala nacional a un precio de Bs 150 el kilo. El evento será hasta el 16 de diciembre.

El Deber

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.